II Monográfica Nacional CERVA del Gos Rater Valencià

Cartel mono 2014_800Nuevamente el Club Español del Ratonero Valenciano – CERVA organiza su Monográfica Nacional del Gos Rater Valencià el día 19 de Octubre de 2014 en la localidad de Vila-real (Castellón).

Este año se cuenta con el aliciente de que el CERVA ya es
Club Amigo de la Real Sociedad Canina de España por lo que esta monográfica cuenta con las autorizaciones de la misma y jueces internacionales de ella. Contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Vila-real, con la Sociedad Canina de Castellón y con nuestro patrocinador para este evento Expoanimalia.

El lugar es el mismo de la anterior ocasión, un gran pabellón cubierto con todas las necesidades para un evento de este tipo. Cuenta con bar en el interior donde poder comer algún bocadillo en compañía de nuestros perros y mantener las habituales charlas perrunas con amigos y simpatizantes de la raza.

Diptico 2014 Trasera_LDOtro aliciente con el que se cuenta este año es que se van a realizar confirmaciones de raza que, como sabéis es para ejemplares de más de un año y que ya tienen LOE o RRC y así, obtener el apto para la cría.

Y seguimos con más, se van a realizar registros iniciales de raza de manera gratuita. El Cerva ha conseguido la subvención por parte de la RSCE para así no cobrar los 40 euros que costaría cada registro. Por lo tanto, es una gran oportunidad para obtener “papeles” de los perros que tengáis sin ellos, eso sí, el ejemplar pasará un reconocimiento por un juez de la RSCE autorizado para ello y si el perro cumple con el estándar de la raza tendrá el RRC.

Por todo ello os aconsejo que no os lo perdáis, venir a concursar, pasar un rato agradable e
invitar a todo aquel que quiera conocer nuestra raza.  ¡¡ Os esperamos!!!

El plazo para inscribir acaba el 12 de octubre, ¡¡no llegues tarde!! En la web del Cerva tienes toda la información e inscripciones OnLine. ¡¡Visitala!!

www.clubratonerovalenciano.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos. Guarda el enlace permanente.