Exposiciones de Castellón 2014 – Lo mejor del verano

Cartel CastellonPor segundo año consecutivo la Sociedad Canina de Castellón organiza sus exposiciones nacional e internacional en un entorno privilegiado tanto para expositores como para sus perros.

El 14 y 15 de Junio de 2014 el  Recinto de Ferias y Mercados de Castellón acogerá de nuevo estas dos magnificas exposiciones. ¿Y porque magnificas?, los que estuvieron el pasado año lo saben bien. El recinto es  un pabellón con 25.000 m2, con altos techos, grandes zonas para expositores, stands y restauración, sin olvidar sus 17.000 m2 de parking a escasos metros de los rings.Recinto Castellon

No hay calor, no hay escándalo de perros, los ladridos al ser un pabellón tan grande y abierto lateralmente se diluyen haciendo francamente fácil entablar conversaciones en torno a nuestra raza, juicios, etc…

Hay un servicio de bar impecable y con precios asequibles, donde poder tomar un bocadillo hecho al momento, de longaniza, chorizo, morcilla, etc… todo a la brasa. Mesas y sillas con espacios amplios para estar tranquilamente comiendo y descansando un rato.

Castellon 2Los rings donde exponer a nuestros ejemplares amplios, zonas donde dejar las jaulas, mesas y demás enseres que siempre llevamos, en resumen, la Sociedad Canina de Castellón se vuelca para que el expositor tenga las máximas facilidades, cosa que a veces olvidan otros organizadores.

El parking está al lado del recinto, de hecho es una prolongación del mismo por lo que no hay ningún problema con carros, jaulas, remolques, etc… ¡¡Justo al lado!!

Tenemos una gran superficie comercial con zona de restauración a dos minutos andando donde se puede ir también a comprar o comer cualquier cosa. Y para los que vamos los dos días ¡¡la playa a cinco minutos!!

Por todo esto, si el pasado año estuvisteis estoy convencido que este repetiréis, a los que no lo conocéis todavía, ¡¡animaros!!, vais a pasar un fin de semana magnifico y seguro que quedareis gratamente sorprendidos.

Las inscripciones todavía están abiertas en: www.lanca.es

¡¡¡ Nos vemos en Castellón!!!  ¡¡¡animaros!!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.